català español english

Alquiler de espacios

Inicio Alquiler de espacios

Disponemos de 3 espacios donde la amplia variedad de salones permite acoger eventos de empresa de diversa índole, con la excelencia y singularidad como principales referentes: presentaciones, desayunos y cenas de gala, conferencias, spots publicitarios, desfiles, grabaciones , bodas, ruedas de prensa, etc.

1) Observatorio Fabra (Edificio del 1904)

El observatorio Fabra, situado en la montaña del Tibidabo, es un espacio único y emblemático de la ciudad donde, desde sus inicios, se trabaja en tres áreas: Astronomía, Meteorología y Sismología.
Catálogo Observatorio Fabra (PDF)

2) Palacio Requesens (Original del s.XIII)

El Palau Requesens de Barcelona es un monumento catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional (BICN). Situado muy cerca de la iglesia de San Justo, en el barrio Gótico, era el edificio residencial más grande que existía en la ciudad en la época medieval. Perteneció a la familia Requesens, una de las más importantes de la nobleza catalana.
Catálogo Palacio Requesens (PDF)

3) RAMC (edificio del 1762)

La Real Academia de Medicina de Cataluña, está ubicada en uno de los edificios neoclásico más importantes de Barcelona. Destaca el espectacular anfiteatro anatómico construido por Ventura Rodríguez y que se destinaba a la formación de cirujanos. La historia de este edificio está ligada a la medicina con nombres como Pere Virgili, Antoni de Gimbernat o Santiago Ramón y Cajal.
Catálogo Real Academia de Medicina de Catalunya (PDF)