català español english

Alquiler de espacios

Inicio Alquiler de espacios

Disponemos de 8 espacios donde la amplia variedad de salones permite acoger eventos de empresa de diversa índole, con la excelencia y singularidad como principales referentes: presentaciones, desayunos, cenas de gala, conferencias, spots publicitarios, desfiles, grabaciones , bodas, ruedas de prensa, etc.

Para más información de les espacios contactar con: cesarblasco@sternalia.com

A continuación os detallamos catálogos en formato PDF de las características de cada espacio.

Observatorio Fabra

El observatorio Fabra, situado en la montaña del Tibidabo, es un espacio único y emblemático de la ciudad donde, desde sus inicios, se trabaja en tres áreas: Astronomía, Meteorología y Sismología.
Catálogo Observatorio Fabra (PDF)

Palacio Requesens

El Palau Requesens de Barcelona es un monumento catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional (BICN). Situado muy cerca de la iglesia de San Justo, en el barrio Gótico, era el edificio residencial más grande que existía en la ciudad en la época medieval. Perteneció a la familia Requesens, una de las más importantes de la nobleza catalana.
Catálogo Palacio Requesens (PDF)

Real Academia de Medicina de Cataluña

La Real Academia de Medicina de Cataluña, está ubicada en uno de los edificios neoclásico más importantes de Barcelona. Destaca el espectacular anfiteatro anatómico construido por Ventura Rodríguez y que se destinaba a la formación de cirujanos. La historia de este edificio está ligada a la medicina con nombres como Pere Virgili, Antoni de Gimbernat o Santiago Ramón y Cajal.
Catálogo Real Academia de Medicina de Catalunya (PDF)

Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona

Con más de 250 años interactuando con la sociedad, la academia de ciencias y artes es considerada una de las academias con más solera y tradición de toda Europa. Fue escogida por Albert Einstein en 1923 para ofrecer la cuarta charla sobre los aspectos filosóficos de la relatividad y, entre otras cosas, durante muchos años la academia fue la encargada de llevar el servicio horario de Barcelona. Cuenta con uno de los relojes astronómicos mejor cuidados y actualizado hasta el 2029.
Catálogo Real Academia de las Ciencias y Artes de Barcelona (PDF)

Palacio de la Balmesiana

El palacio de la Balmesiana ubicado en el centro de Barcelona, se alza en un admirable edificio del 1923 de construcción moderna pero de majestuoso aspecto medieval, alberga instituciones dedicadas al fomento de la piedad y la liturgia eclesiástica.
El imponente patio de entrada conecta con La Capilla, obra maestra del arquitecto Rubió y Bellver donde se pueden encontrar obras del icónico artista modernista Josep Llimona. Ven a descubrir la historia y patrimonio de esta institución. 

Catálogo espacios del Palacio de la Balmesiana (PDF)

CENTRO EXCURSIONISTA DE CATALUÑA (CEC)

El CEC, fundado el año 1876 de la mano del Renacimiento Catalán, nace como una entidad deportiva científica que dispone de siete refugios y lleva a cabo una amplia variedad de actividades. En su sede, situada en el Templo romano de Augusto, permite una visión privilegiada de éste y se encuentra el archivo del centro, con uno de los fondos documentales de montaña más importantes de toda Europa.
Catálogo espacios del CEC (PDF)

REAL ACADEMIA DE FARMACIA DE CATALUÑA (RAFC)

La Real Acadèmia de Farmàcia de Catalunya se encuentra en unas dependencias del antiguo Hospital de la Santa Creu de Barcelona que, en buena parte, coinciden con el espacio donde estaba la farmacia de dicho centro hospitalario.
Catálogo espacio del RAFC (PDF)

PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA

El PCB es un sitio privilegiado para el estudio, la tecnología y la innovación que permite la simbiosis de entidades públicas y privadas haciendo uso de instalaciones de alta calidad. Este espacio nace el año 1997 como el primer parque científico del Estado y en la actualidad es un referente internacional en el fomento de la innovación. Adéntrate en el PCB y sentirás hasta donde llega la investigación más pionera del momento.
Catálogo espacio del PCB (PDF)